jueves, 23 de agosto de 2012

Un poco de mi




1. Ademas de estudiar en la universidad de lima, llevo el curso de ingles intermedio en el instituto británico y, en mis ratos libre, me dedico a tocar mi guitarra.

2. La mayor parte de mis vacaciones la pase con amigos y con mi enamorada disfrutando de buena música y unos cuantos tragos. Si, me sentí demasiado a gusto, aproveche cada minuto.

3. De lunes a sábado leo "El comercio" y los domingos "Perú21". La única revista que leo es "Somos" que viene todos los sábados con "El comercio"

4. No suelo ver muchos programas, pero actualmente estoy viendo "Yo soy" en frecuencia latina.

5. Ninguna

6. "Medianoche en parís"

7. Actualmente estoy leyendo "Narraciones extraordinarias" de Edgar A. Poe.

8. Vivo en el callao y no me mudaría, me encanta vivir ahí.

9. Por que me siento cómodo

10. Siento que es lo mio, ademas prefiero las letras sobre las ciencias.

11. Complementar mis estudios en el extranjero para luego cazarme y posteriormente formar una familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario